15.8.07

Cuentos animados para las vacaciones

Internet es un escaparate de vídeos breves de toda índole y procedencia y, por ello, se convierte en muchos casos en una muestra del talento de muchos creadores. Un ejemplo de ello son los cortometrajes de animación. Internet es un excelente complemento, en unos casos, y alternativa en otros, a los canales tradicionales para estas películas de animación.
El Cuarto Bit - La Vanguardia Digital

2 comentarios:

Silveri Garrell dijo...

El presupuesto que sale más caro en Internet es la reparación del ordenador por culpa de los virus. Tal vez convendria que apretaras más los tornillos por este camino en tus artículos, pues es el principal problema que como internauta que soy (enganchado 6 horas diarias) he tenido, y hablo por propia experiéncia. En algunas ocasiones he aconsejado a algunos amigos a que se pongan Internet en su casa pero, en vista de que las averias de virus dan tanto gasto, he decidido no aconsejar ya más a nadie instalarse Internet, a menos que sea a un "manitas" en esta tecnología. La gente común no esta preparada para manejarse por Internet todavía, les falta un buen cursillo sobre virus y funcionamiento de programas antivirus. Una cosa es saber enviar mails y entrar en los vínculos pero, saber salirse de algún problema de atasco, o saber con certeza si esta actualizado el antivirus, esto último todavía es asignatura pendienta para la mayoría de internautas noveles especialmente gente mayor. Saludos, Eva.

Eva dijo...

Gracias, Silveri, por tu comentario. Tienes razón. Ese es un problema frecuente que agobia a muchos usuarios. Mi columna se centra únicamente en temas de comunicación y contenidos en Internet, no en consejos prácticos sobre el ordenador y herramientas relacionadas con él, por lo que difícilmente podría hacer una columna con dichas recomendaciones, pero estoy de acuerdo que debería cubrirse de alguna manera. Tal vez en algún espacio específico de La Vanguardia Digital. Lo sugeriré.